Códigos postales

El Código Postal Argentino o CPA identifica una cara de la manzana en forma unívoca. Contamos con una base de datos de códigos postales georreferenciados compuesta por más de 2 millones registros cubriendo todo el país. Cada registro contiene provincia, partido, localidad, CPA (8 caracteres), CP (4 dígitos), nombre de la calle, altura inicial y final, nombre de localidad alternativo, nombre de calle alternativo y tipo de arteria (calle, avenida, ruta).
La base est√° actualiza a 2012.

Ofrecemos bases de datos fiables de las localidades y códigos postales de numerosas localidades de Argentina. Se pueden incorporar dichos datos a aplicaciones profesionales, páginas web, usarse para estadísticas, etc. También disponemos de códigos postales en su formato clásico, de 4 dígitos, de más de 20000 localidades de Argentina (incluyendo la Ciudad de Buenos Aires que posee características propias).

Clickeando sobre el ícono podrá descargar una demo de la base de datos de los c√≥digos postales cl√°sicos (4 d√≠gitos) y CPAs (8 caracteres).
Clickeando sobre el ícono podrá descargar una demo de la base de los c√≥digos postales (4 d√≠gitos) georreferenciados que incluyen provincia, departamento, localidad, CP, latitud y longitud.

También podría interesarle:

Por cualquier consulta o duda, contáctenos a info@cataromap.com.ar, al télefono (011) 15-6860-8706 o mediante nuestro formulario de contacto.